ESPAÑOL | ENGLISH

HOSPEDERÍA DE LOS REYES

Teléfono
+34 925 283 667

Apartamentos Turísticos de los Reyes

Los Apartamentos Turísticos de los Reyes, con categoría de 2 llaves superior, se encuentran en un edificio nuevo que ha conservado las características tradicionales de la casa toledana anterior, donde las viviendas giran entorno a un patio toledano. Así el edificio consta de 6 apartamentos rodeando el patio toledano.

Todos los apartamentos constan de un dormitorio, baño completo, salón-comedor y cocina. Equipados y amueblados con toda serie de comodidades como: calefacción, aire acondicionado, secador de cabello, espejo de aumento, zona de secado, cocina con placa vitrocerámica, microondas, utensilios y menaje de cocina. Igualmente en el salón disponen de TV de LCD de 32", también disponen de wifi gratuito en todas las dependencias de los apartamentos.

Se encuentran situados en la calle Perala número 3, frente a la Muralla de Toledo, y junto la Histórica Puerta de Bisagra, y en la misma calle que la Hospedería de los Reyes. En la zona de los apartamentos disponen de fácil aparcamiento en la misma calle, teniendo cerca, igualmente, un aparcamiento público gratuito y un parking privado de pago.

Entre otros servicios, disponen de servicio (no diario) de limpieza, cambio de toallas, sábanas y ropa de cama, e igualmente pueden disponer de servicio de desayuno en nuestras dependencias de la Hospedería.

En los Apartamentos Turísticos de los Reyes no se permite la celebración de fiestas o superar el número máximo reservado de personas por apartamento.

Hospedería de los Reyes. c/ Perala, 37. TOLEDO ESPAÑA · Teléfono: +34 925 283 667 · Fax: +34 925 283 668 · · aviso legal